La Covatilla III






La Covatilla III es una casa tradicional de montaña, con acabados en piedra de granito y madera de castaño, materiales que hacen de la casa un lugar confortable y especial. Dispone de tres habitaciones cómodas y coloridas. Cuenta con salón comedor con chimenea, cocina, dos baños, calefacción y agua caliente, toallas y ropa de cama, así como menaje de cocina y comedor para todas las plazas.

La casa tiene una capacidad de 4-8 plazas, dispone de una gran amplitud para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.



La casa tiene una capacidad de 4-8 plazas, dispone de una gran amplitud para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.

Además disponemos de ALQUILER DE BICICLETAS ELÉCTRICAS con rutas para conocer la zona con guías o sin.
Está ubicada en el pueblo de La Hoya, a 7 km de Béjar, a 9 km de la estación de esquí La Covatilla, a 5Km de Candelario,a 20Km de El Barco de Ávila, a 22Km de Hervas, a 30Km del Valle de Jerte y a tan solo 68Km de Salamanca Capital en un espacio natural de espectacular belleza paisajista y con las bellas panorámicas de las Sierra de Béjar, Sierra de Gata, Francia y Quilamas.
En La Covatilla somos pioneros en el turismo rural de la comarca de Béjar y nuestra experiencia nos avala.

Casa Rural La Covatilla III

Calle Mayor 21, La Hoya, 37716, España